martes, abril 19, 2005

Hoy

Hoy vamos a intentar no hablar de trabajo, ni de jefes huidizos... vamos a intentar no hablar del tiempo, ni de estos nubarrones que acechan como lobos... intentemos no escribir poemas en el aire, de esos que se olvidan y se vuelan como las hojas del otoño... Tampoco vamos a confesar lo inconfesable, no vaya a ser que nos tachen de locos y nos persigan con sus hoces y sus hogueras... tratemos de no ser como todos, para que no nos confundan, ni nos traten como a ovejas mansas... seria estupendo que no nos perdiéramos en los sueños, por dulces y deseables que sean... pero tampoco quiero que nos llenemos de realidad, con sus aristas afiladas y sus bocinas de gris metal... Hoy tampoco hablaremos del futuro, con sus especulaciones, sus profetas y sus pitonisas... el pasado, tan lleno de recuerdos inventados y subjetividades cambiantes, no me interesa ya... y por supuesto... sería bueno no hablar del presente, ese soplo inexistente que ni el más sabio sabe alcanzar... intentemos no llorar por lo que no nos conmueve, y no gritar para que tan sólo resuene un eco.

Hoy no es un día para salvarse... hoy sólo se permite volar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se permite también revolotear...?

Perrolobo dijo...

El revoloteo siempre fue un vuelo tímido, ligeramente cobarde... pero un vuelo a fin cuentas... Bienvenido seas quien seas.

Puedes revolotear a tu gusto

Perrolobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias.
Más que cobare es prudente, más que tímido es "juguetón" y, si, es un vuelo al fin y al cabo, como el de tus moscas de colores...