viernes, abril 08, 2005

Nubenegra

Hoy estoy nublado, llamadme Nubenegra, como a un indio cabreado. No se porque, y seguramente no tenga motivos, pero a veces el señor Hide asoma, y hay que dejarle sembrar un poco de Caos para que se apacigüe y mas tarde se esconda.

Hoy tengo nubes por doquier, hoy le escribí al desamor sin ningún porque, hoy las horas pasan lentas, y yo aquí, sentado, cuando debería estar buscando un precipicio, al que gritarle blasfemias.

Respiro hondo el aire vació, aire hueco que no me llena, busco complicidades en otros gritos, pero el terreno de las decepciones, siempre fue un lugar solitario, donde los encuentros fugaces no pasan de ser una leve y breve luz negra.

Y mañana amanecerá otra vez, y los dientes apretados pasaran a la historia, se recordarán como una muesca mas de la pared, una borrosa anécdota, pero hoy, hoy mordería la mano que me da de comer, echaría sal en las heridas prójimas, robaría bastones, levantaría las faldas y huiría corriendo entre temibles risotadas.

O mejor, me conformaré con escribir tres o cuatro apuntes, en tres o cuatro paredes, haciéndome el malo y rabiando escondido, hasta que el día pase, y la desolación florezca. Esconderé la mano... tirare la piedra.

No hay comentarios: