jueves, mayo 25, 2006

Haiku

Fin de trayecto
Las flores del almendro
con tu perfume.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray,pues si que es cortito
Hhaber si te animas y escribes algo mas.
toc toc toc....

ERU dijo...

Vaya... no me puedo creer que aun me lea alguien...

Pues si... cortito... Los haikus siempre son asi de cortitos.

Lo pinte aqui para recordarlo, es la primera vez que me dan algo por algo que escribo. He quedado en el vagón de cola de un concurso de haikus de Renfe... pero joer... creo que me llevo un premio valorado en 30 euros. Un buen punto de partida para ganarme la vida jeje.

La verdad es que... ando tranquilo, feliz y falto de motivación para escribir mucho más por aqui y someterme a los mordiscos anónimos. Quizás vuelva a dejarme caer... ya veremos...

Andre_Dosil dijo...

Déjate caer, anda. No se donde lei que de la poesía no se puede comer, todo lo más desayunar. Pero quien quiere la poesía para comer o desayunar? Tu y yo sabemos para qué se escriben poemas: por el placer de seducir.

ERU dijo...

El desayuno es mi comida preferida
y escribir por pasta
es casi casi como ser puto.

Creo que venderé mi premio
y me lo desayunare.
Un desayuno de treinta euros.
Entre el lujo y la gula.

Por otro lado.
No tengo ganas de seducir a nadie.
Fin de trayecto,
me quedo con su perfume.

Antigona dijo...

Me alegra que vuelvas,
sigo manteniendo mi primera impresion de que eres buena persona, fijate dicen que esa es la que vale no? si pasas por barcelona y aun tienes mi número llamame hombre y nos tomamos unas cañas que no volvere a intentar violarte. Sigo por Barna y de irme un mes a la desesperada qme quedaba sin curro me ascendieron al final a subdirectora y soy mas joven que todos mis empleados y encima mujer no veas que tension chico... pero no estoy puteando a nadie en serio. Un beso

Andre_Dosil dijo...

Qué coño es eso de que no quieres seducir? Aclaremonos! Seducir quiere decir aquí follar. Quiere decir que, escribir, como el resto de las cosas de la vida, las hacemos para follar al mayor numero de mujeres posible.

ERU dijo...

La jodia semilla...
He decidido que soy un helecho primigenio.
Insemino por miradas y esporas.
Me esparzo por el aire.
Subo alto y caigo.
Les produzco alergias y esturnudos.
El modo mas eficaz de preñarlas a todas.


PD: Siempre es agradable ver que hay quien no se marcha despues de una huida. Seguro que Shakeaspeare tiene algun personaje similar... Seguro que tiene suerte. Siento no ser violable :)

Antigona dijo...

Personaje de Shaskspeare? uff no es la primera vez que me lo dicen y da que pensar, una amiga me comparo con Beatrice de "mucho ruido y pocas nueces" pero te juro q un tio me dijo q a Lady McBeth, aunque... un profesor de aqui fue diciendo q seguro que soy una lesbiana mal follada solo porque no le deje gritarme...la cutrez, me hizo reir, al menos.
PD. Valiora en mucho tu amistad aunque no estemos cerca, pero aunque me mantengo en lo dicho. Es una lastima, que no seas violable.

Antigona dijo...

¿Cuando volveras a escribir?